Vuelve la polémica a 'Pasapalabra'

Vuelve la polémica a 'Pasapalabra'

Sebastián, que cayó en el rosco final del lunes, ha conseguido volver al concurso de un modo que no convence a los espectadores

IDEAL.ES

La polémica continúa rodeando la experiencia de los últimos programas de 'Pasapalabra'. El programa que presenta Christian Gálvez tiene en uno de sus concursantes a un auténtico quebradero de cabeza para su audiencia. Porque Sebastián, al que tildan de «enchufado», ha pasado de estar eliminado este lunes a regresar.

El concursante ha vuelto tras vencer en la silla azul a su contrincante al comienzo del 'Pasapalabra' de este martes. No obstante, según denuncian los espectadores, las preguntas han vuelto a ser demasiado sencillas para este controvertido participante. De hecho, tal ha sido así, que de nuevo ha vuelto la polémica con el rosco final.

En él, Fran y Sebastián, al igual que este lunes, se han enfrentado por ver quién podría llevarse el bote final. Ninguno lo ha logrado pero esta vez el que se ha impuesto ha resultado ser precisamente Sebastián. Lo que deja al borde de la eliminación a Fran en 'Pasapalabra' y cabrea a los espectadores al entender estos que su rosco ha sido hecho «con preguntas de primaria».

Más información

Fotos

Vídeos