Víctor Sandoval, enfermo y en la ruina: «cada noche le pido al señor que me lleve»

Víctor Sandoval, enfermo y en la ruina: «cada noche le pido al señor que me lleve»

El presentador de televisión tiene dos tumores en el tiroides y su cuenta corriente embargada, no tiene "ni para comer"

IDEAL

El recorrido de Víctor Sandoval en la televisión ha sido amplio, pero ya lleva más de un año sin colaborar con Telecinco. Se encuentra totalmente desesperado, en la ruina y con una grave enfermedad.

Víctor Sandoval estuvo en programas como "Mamma Mia" en Telemadrid o "Aquí hay tomate", "Supervivientes", "La Noria" o "Sálvame" de Mediaset. Sin embargo, su situación actual es muy diferente, y ha declarado a la revista 'Lecturas' que "cada noche le pido a Dios que me lleve".

Se encuentra totalmente arruinado, después de que Hacienda le haya "embargado hasta el último euro", con dos tumores en el tiroides y "totalmente solo". El ex-presentador segura no tener "ni para comer", además de encontrarse en un delicado estado de salud: "Tengo dos tumores en la tiroides. Las manos se me congelan, tirito...". Incluso, asegura que hace 6 años le tuvieron que amputar un dedo del pie.

También asegura sentirse solo: "Pasé las navidades y mi cumpleaños solo con mi perro en la playa". Esto debido a que no podía pagarse el viaje a casa de sus padres. Además, ha explicado que la única de la televisión que se ha preocupado por él ha sido Belén Esteban: "De la tele, solo recibo mensajes de Belén Esteban. Es la única que se preocupa por mí".

Por último, Sandoval dice tener miedo de salir a la calle, ya que asegura que está siendo acosado por un hombre: "Cuando me ve, me insulta y me pega".

Fotos

Vídeos