El tremendo 'zasca' de Jorge Lorenzo a Pablo Motos en directo

El tremendo 'zasca' de Jorge Lorenzo a Pablo Motos en directo

El piloto de MotoGP se ha molestado por la pregunta del presentador

IDEAL GENTE

La polémica surgida en el último GP de Argentina de MotoGP en el que Marc Márquez acabó tirando de la moto a Valentino Rossi sigue dejando noticias. Días después de que todo pasara y de que unos y otros se cruzasen en declaraciones cargadas de reproches, 'El Hormiguero' se ha querido subir al carro de lo sucedido. Para ello, ha aprovechado la visita de Jorge Lorenzo.

El tricampeón mundial de MotoGP ha acudido como invitado a 'El Hormiguero' para presentar «Lo que aprendí hasta los 30», una biografía de su carrera en el mundo del motociclismo. Sin embargo, dada la polémica del pasado fin de semana entre dos de sus rivales, Pablo Motos no ha dudado en preguntarle a Lorenzo sobre la misma.

Pero la respuesta de Jorge Lorenzo, aunque ha tratado de ser algo cómica, ha dejado claro que no estaba cómodo con ella. No en vano, Jorge ha tenido episodios de rivalidad extrema tanto con Márquez como con Rossi. De ahí que cuando Motos le ha preguntado, Jorge Lorenzo le haya respondido tajantemente y al estilo Francisco Umbral: «Pensaba que íbamos a hablar de mi libro«.

Fotos

Vídeos