Tremenda polémica en 'Supervivientes': ¿Estaba grabada la gala final?

Tremenda polémica en 'Supervivientes': ¿Estaba grabada la gala final?

Un detalle que ha tenido lugar durante la emisión podría delatado al concurso

IDEAL.ES

¿Es de día a las 11 de la noche de un miércoles? Probablemente en alguna parte del mundo sea posible, pero desde luego en Madrid y junto a los estudios centrales de Telecinco tampoco. Sin embargo, 'Supervivientes' ha cometido un error de bulto que han descubierto todos sus espectadores y que ha delatado que quizá la gala final estuviera grabada.

De hecho, la polémica al respecto se ha generado a raíz no solo de esa imagen sino de diversos momentos de la gala que han parecido enlatados. Lo que además ha provocado el malestar de los espectadores al entender que si está grabada la gala final de 'Supervivientes', los mensajes de texto que envían, y que cuestan dinero, no servirían.

Pese a todo, tiene una explicación. Al parecer, 'Supervivientes' suele grabar el inicio de la gala final en la parte del aterrizaje del helicóptero que traslada a sus concursantes. De hecho, la propia organización del programa lo ha explicado en Twitter aduciendo que una normativa les impide sobrevolar Madrid más tarde de las 10 de la noche. Por lo que el inicio ha sido grabado pero el resto sí ha sido en directo.

Fotos

Vídeos