El sorprendente novio de Chenoa: un viejo conocido

El sorprendente novio de Chenoa: un viejo conocido

Parece que a la tercera va la vencida, y la relación con el guitarrista va muy bien

IDEAL

Hace unos días se confirmó que Chenoa había vuelto con su ex, el guitarrista Javier Arpa, tras publicarse unas informaciones que aseguran que habrían sido vistos paseando, tomando un café y haciendo la compra juntos.

Chenoa, que estuvo esta Semana Santa en Granada, conoció a Javier Arpa cuando este formaba parte de la banda que acompañó a la cantante en la gira de su disco 'Otra dirección', en el 2014. Entonces comenzaron una relación que terminaron en 2015 por el «desgaste» de pareja tras irse a vivir juntos.

Después, volvieron a coincidir en la gira que Chenoa hizo para promocionar su trabajo musical 'Soy Humana', pero no se les volvió a ver juntos, por lo que parece que la cosa no cuajó.

Ahora, la cantante está viviendo un momento muy feliz tras estar participando como colaboradora en 'Zapeando' y ya mismo la volveremos a ver de jurado en 'Tu cara me suena'.

Al parecer la relación va bastante bien y se habría visto a los músicos visitando inmobiliarias, aunque no hay fotografías, lo que podría significar que se van a vivir juntos.

El que sí que va a tener boda es otro ex de la cantante, David bisbal, sobre la que la propia cantante dio su opinión.

Temas

Chenoa

Fotos

Vídeos