El drama económico de Rosa Benito: «No podía más»

El drama económico de Rosa Benito: «No podía más»

La excolaboradora de 'Sálvame' ha explicado todos los problemas que tiene con Hacienda

IDEAL

Rosa Benito ha hablado por primera vez de su vida privada desde que dejase de ser colaboradora en 'Sálvame'. Ha concedido una estrevista a la revista 'Semana', donde ha explicado que tuvo serios problemas con hacienda, que tocó fondo y que ahora por fin está saliendo poco a poco de la época más complicada de su vida.

Tras un tiempo sin saber de la vida privada de Rosa Benito, concretamente desde que dejó 'Sálvame', ahora ha vuelto y ha explicado una dificil época de su vida.

Según ha explicado la excolaboradora, entró en depresión hasta el punto de que tuvieron que ingresarla en una clínica porque «no podía más, necesitaba un respiro y me puse en manos de profesionales».

Su situación económica tampoco está bien, y es que en la actualidad vive de los bolos y de sus colaboraciones en televisión, pero realmente solo cuenta con lo que un administrador sucursal le da, ya que es el que «gestiona y controla todos mis gastos y me da dinero según él considera». «Mi casa está al día y tengo para comer«, explica.

Sobre sus excompañeros en 'Sálvame' ha explicado que no mantiene relación con ellos y que ningún hombre ha vuelto a dormir en su casa por respeto a sus hijos, a pesar de lo que se cuenta.

Fotos

Vídeos