Así es un día de rodaje en 'MasterChef Celebrity'
Nos colamos en la grabación del programa para ver cómo se las apañan los concursantes del ‘talent show’ culinario con los fogones, los ingredientes, el jurado... y el retorno de la humorista al plató
miriam rubio (mujerhoy.com)
Miércoles, 25 de octubre 2017, 10:55
o imaginaban que el programa sería así. Ni con pruebas tan duras, en las que lo importante no es el espectáculo, sino la cocina, pero ... MasterChef no baja su nivel de exigencia ni siquiera cuando quienes compiten son rostros conocidos. Por eso los concursantes de MasterChef Celebrity 2 están dando el todo por el todo para emular a Miguel Ángel Muñoz y hacerse con el título de ganador de un reality que además estos días ha entrado en el Guinness de los récords como el programa de cocina con más éxito en el mundo.
La batalla del huevo
Después de seis eliminaciones, quedan en las cocinas el modelo Juan Betancourt, los actores Edu Soto, Patricia Montero, Anabel Alonso, Bibiana Fernández y José Corbacho, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, y una repescada Silvia Abril, que besaba el suelo del plató a su regreso. Corazón asistió a la grabación de ese programa para ver cómo fue esa rentrée y conocer cómo se desenvuelven en los fogones.
Y lo que les esperaba en plató era más complicado de lo que parecía a priori. Tenían que cocinar varios platos con huevo y a más de uno se le atascó alguna elaboración durante las tres partes de las que constaba la prueba. En la primera, tenían que preparar un huevo poché. En la segunda, una tortilla francesa, y en la tercera, una tortilla de patata. Como imaginarán, a unos les salieron mejor los platos que a otros. Incluso hubo quien se cabreó por no hacerlo perfecto. Y es que están volcados en el concurso. "Yo no sabía lo que me esperaba, a pesar de haber hablado con Miguel Ángel Muñoz antes de entrar", comentaba Silvia Abril. La actriz se había ido a la calle dos semanas antes por culpa de una receta más que conocida: la bechamel. "Me quedó muy espesa", reconocía con pesar. "Podíamos alicatar un baño con ella", replicaba Anabel Alonso.
A pesar de los errores, está siendo una gran experiencia. Algunos, como Saúl Craviotto y Juan Betancourt nos reconocían que se prepararon yendo a clases "Yo no tenía ni idea de cocinar, me puse las pilas dos semanas antes. Pero a medida que ha ido pasando el programa, he ido aprendiendo", contaba Juan.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión