Risto abandona el plató de 'Got Talent' enfadado con Jorge Javier

Risto abandona el plató de 'Got Talent' enfadado con Jorge Javier

El publicista se indignó al comprobar con quién usaba Jorge Javier su Pase de Oro

IDEAL

Risto se enfadó cuando Jorge Javier dio su Pase de Oro a un grupo de baile moderno. Aunque la actuación gustó tanto al presentador de 'Sálvame' como a Edurne y Eva Hache, no gustó para nada al publicista.

El programa cambiaba de día, se emitía por primera vez en la noche de los lunes, pero no cambiaba la dinámica. Los piques entre los propios miembros del jurado continuaban, quitándole, incluso, protagonismo a las propias actuaciones de los concursantes.

En esta ocasión la polémica llegó porque Kevin, un coreógrafo que ya había estado en la edición anterior, regresó al programa con otro grupo nuevo. Risto no dudó en criticarlos y darle su voto en negativo: "Estoy harto de este tipo de coreografías, de las caras de malote y de los ruiditos guturales".

Entonces, Jorge Javier se cuestionó: "¿Por qué el voto de uno tiene que prevalecer sobre el de tres?". A lo que el publicista respondió que "porque parece que soy el único que tiene criterio".

Tras este comentario ofensivo, el presentador de 'Deluxe' saltó y decidió darles al grupo el Pase de Oro. Su acción provocó la ovación en las gradas y la indignación de Risto, que se marchó del teatro. Eva Hache tampoco pudo contenerse y reaccionó ante su marcha: "Se le va a salir el ombligo, como siga así no llega a los cincuenta".

Fotos

Vídeos