«Renuncio solemnemente a mi título de Miss España», el #YoRenuncio de Miki Nadal que triunfa en Twitter

«Renuncio solemnemente a mi título de Miss España», el #YoRenuncio de Miki Nadal que triunfa en Twitter

Los colaboradores de Zapeando se unen al movimiento #YoRenuncio «siguiendo el ejemplo de Cifuentes»

IDEAL.ES

Sin duda la noticia de este martes ha sido la renuncia por parte de Cristina Cifuentes de su famoso máster, convirtiéndose la información en la comidilla de cada programa de televisión, radio y de las redes sociales. Está en la boca de todo el mundo. Y claro, las bromas no se han hecho esperar.

El programa Zapeando de La Sexta, presentado por Frank Blanco, ha contribuido a la causa uniéndose al #YoRenuncio que está revolucionando Twitter. La renuncia que más ha triunfado en Twitter de los colaboradores del programa ha sido la de Miki Nadal: «Yo, Miguel Nadal, renuncio solemnemente a mi título de Miss España».

La parte dedicada a Cifuentes ha dado para más con la «exclusiva» de Quique Peinado que habría tenido acceso al móvil de la presidenta de la Comunidad de Madrid y a sus conversaciones con Rajoy. A lo que Ana Morgade respondía: «Eso es falso, Quique. Lo digo porque Rajoy nunca mandaría un whatsapp a Cifuentes. Él es el único español que sigue enviando SMS».

Y Cristina Pedroche lanzaba la pregunta del millón: «Los másteres a los que se renuncia… ¿a qué contenedor van? ¿Son orgánicos?».

Fotos

Vídeos