El preocupante motivo que impide a Aitana ir a la final de 'Got Talent': «Tengo que quedarme en reposo»

El preocupante motivo que impide a Aitana ir a la final de 'Got Talent': «Tengo que quedarme en reposo»

Así lo ha dado a conocer la propia cantante, que iba a interpretar 'Lo Malo' junto a Ana Guerra en la final del programa de Telecinco

IDEAL GENTE

Es sin duda alguna la chica del momento. Aitana Ocaña, la segunda clasificada de Operación Triunfo 2017, está de moda, tal y como demostró tras su fulgurante paso por 'El Hormiguero' y lo hace ahora con su alianza con Stradivarius, que está causando furor en el mundo de la moda.

La catalana, además, tenía previsto acudir en la noche de este miércoles a la final de 'Got Talent', pero un preocupante motivo se lo va a impedir. Así lo ha reconocido ella misma en su perfil de Twiter.

«Me da mucha pena, pero hoy no voy a poder ir a Got Talent. Fui dos veces al médico y él llegó a la conclusión de que tenía que quedarme en absoluto reposo y así recuperarme. Espero que lo entendáis, a nadie le da más pena que a mí».

De esta forma, Aitana no podrá cantar 'Lo malo' junto a su inseparable Ana Guerra, tal y como estaba previsto para la noche de la final del programa de Telecinco, que se ha apresurado a desearle lo mejor a la joven.

Fotos

Vídeos