El polémico gesto de Letizia a la princesa Leonor que sale a la luz: el 'toque' que nadie vio

Se ha producido justo cuando se trata de escenificar la paz entre las reinas Letizia y Sofía tras lo ocurrido en Mallorca

IDEAL.ES

Tras la enorme polémica producida durante una misa protocolaria en Mallorca en el que la Familia Real con las reinas Letizia y Sofía como protagonistas se vieron enzarzadas en una disputa familiar impensable, una nueva polémica ha surgido. Justo cuando desde la Familia Real se intenta dar imagen de normalidad.

Aprovechando la visita de los reyes, la reina emérita y la princesa Leonor y la infanta Sofía a la clínica en la que está ingresado el rey Juan Carlos I, la Familia Real al completo quiso posar ante los medios para dar imagen de cordialidad y respeto. Una imagen lejana a lo que dejaron ver las cámaras días antes entre la reina Sofía y la reina Letizia.

Pero ese posado, que en principio pareció de lo más cordial, ha levantado otra polémica por un gesto que había pasado desapercibido. Al parecer, la reina Letizia empuja con su brazo izquierdo a su hija, la princesa Leonor, para que se acerque aún más a su abuela Sofía con tal de dar sensación de cercanía. Un instante captado por las cámaras que ha hecho saltar por los aires la normalidad que se había pretendido trasladar por parte de la Familia Real.

Fotos

Vídeos