Polémica independentista en las redes sociales por la entrevista a Serrat en 'El Hormiguero'

Polémica independentista en las redes sociales por la entrevista a Serrat en 'El Hormiguero'

Unos y otros han dejado a un lado el carácter artístico para entrar a valorar las opiniones políticas del cantautor catalán

IDEAL.ES

Joan Manuel Serrat ha pasado de ser un artista catalán admirado por toda España a vivir una situación surrealista a costa de la polémica suscitada en los últimos meses por lo sucedido en Cataluña con la declaración unilateral de independencia. Quienes están a favor de que Cataluña se independice entendieron que Serrat era un «facha» por asegurar que él no estaba de acuerdo con lo que estaba pasando y sobre todo al confirmar que él no acudiría a votar el pasado 1 de octubre.

Aquellas palabras, que él mismo ha matizado en 'El Hormiguero' recordando que él se limitó a responder una pregunta sobre el tema y que no podía ir a votar porque se encontraba en América, han servido para que Serrat lleve los últimos meses siendo testigo de cómo una parte de Cataluña le considera un enemigo. Algo impensable hace poco tiempo y que ha quedado plasmado en su entrevista en 'El Hormiguero' con la polémica surgida en redes sociales entre independentistas y constitucionalistas a costa de Serrat.

Fotos

Vídeos