Paula Echevarría no desmiente su supuesta relación con Miguel Torres

Paula Echevarría no desmiente su supuesta relación con Miguel Torres

Ambos comparten círculo de amigos y parece que están cada vez más unidos

R. I. GRANADA

La actriz de 'Velvet', Paula Echevarría, podría estar saliendo con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, la tormenta mediática ha vuelto a su vida. Y es que esta semana saltaban las alarmas de que la actriz estaría conociendo al lateral derecho, salido de La Fábrica del Real Madrid.

Ambos comparten círculo de amigos y parece que están cada vez más unidos, tanto que ya habrían compartido citas a solas, según ha explicado su fuente más cercana. Además, los constantes likes intercambiados durante los últimos días han aumentado los rumores.

Por si fuera poco, aparecieron juntos en un videoclip de Bustamante. Se trata del tema A contracorriente, en el que Torres interpreta a la pareja de Echevarría, que se siente atraída por otro hombre, en este caso Bustamante.

Este fin de semana la intérprete de Velvet, que ha aprovechado un hueco de sus compromisos profesionales para almorzar con sus amigas, fue preguntada por la supuesta relación. Paula no ha querido hablar sobre el tema, aunque tampoco se ha atrevido a desmentir las informaciones.

Desde que saltase la noticia de la separación con David Bustamante, Paula Echavarría ha vivido unos meses muy difíciles. Una época en la que la actriz se ha dedicado a partes iguales a sus proyectos profesionales y a su pilar fundamental, su hija Daniella.

Fotos

Vídeos