Paz Padilla, rota de dolor por la muerte de Chiquito de la Calzada

"Es de los grandes y seguirá siendo de los grandes, y lo quiero con toda mi alma”

ANA ÁVILA

El sábado 11 de noviembre, todo el mundo recibió la triste noticia de que el humorista Chiquito de la Calzada nos había abandonado a los 85 años de edad. Son miles y miles las personas que han querido dedicarle unas palabras de cariño a través de las redes sociales o sacar a la luz fotografías que tenían con él. Aún así, todos los ojos estaban atentos a Paz Padilla, íntima amiga de Gregorio, que está rota de dolor por la pérdida.

La presentadora de 'Sálvame' habló por ultima vez con él hace dos días con la esperanza de que saliera del coma para verle de nuevo. Para Paz Padilla "Es de los grandes y seguirá siendo de los grandes, y lo quiero con toda mi alma”.

Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño. Se que querías irte con tu Pepita,pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de “Genio y figura” de hace 20 años,donde comenzamos juntos, al grito de: _ Al Ataquer!!!! Nadie puede decir de ti que eres un “Cobarde un fistro” Si no un genio loco,un maestro, creaste escuela y una manera de hablar.Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único. Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera. !!!!Hasta luego Lucasss!!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla ha querido dedicarle las siguientes palabras a Chiquito de la Calzada a través de la red social Instagram.

"Era una niña cuando llegue a tu vida, perdida en un mundo nuevo donde nunca pensé que podría mantenerme tanto tiempo,mucho te lo debo a ti,a tus consejos, a tu cariño.

Se que querías irte con tu Pepita,pero esperaba que te levantaras como lo hacías en ese sofá de “Genio y figura” de hace 20 años,donde comenzamos juntos, al grito de:

_ Al Ataquer!!!!

Nadie puede decir de ti que eres un “Cobarde un fistro” Si no un genio loco,un

maestro, creaste escuela y una manera de hablar.Muchos intentaron imitarte, pero nadie pudo. Porque eres único.

Eres el ser más auténtico que he encontrado en esta profesión. Nunca me he reído con nadie como contigo.Te quiero y siempre te querré. Pecador de la pradera.

!!!!Hasta luego Lucasss!!!!!"

Fotos

Vídeos