Novedades sobre Álex Lequio: su 'tía' Paloma Lago habla de su enfermedad

Novedades sobre Álex Lequio: su 'tía' Paloma Lago habla de su enfermedad

La que fuera esposa del hermano de Ana Obregón asegura que está «en contacto» con la familia

CHRISTIAN LLANO (IDEAL)

La enfermedad del joven Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se ha convertido en uno de los temas de actualidad en el mundo del corazón. A diario, numerosas personas se interesan por la última hora del estado de salud del joven, de quien recientemente se supo que está respondiendo favorablemente al tratamiento. Por el momento, Álex Lequio continúa luchando contra su enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, y el silencio en torno a su progreso sigue siendo la norma por parte de la familia, aunque Paloma Lago, quien fuera la tía política del joven, acaba de contar algunas novedades.

En la jornada de ayer, Paloma Lago, la que fuera esposa del hermano de Ana Obregón, acudió a un acto con motivo del Día europeo de Prevención del Cáncer de Piel, acompañada de varios famosos como Sandra Barneda. Dada la conocida cercanía con la familia Lequio, y aprovechando las últimas noticias sobre el sacrificio que están haciendo para apoyar al joven, el medio 'Jaleos' decidió preguntar a Lago por su estado de salud.

Según revela en dicha entrevista concedida a Jaleos, Paloma Lago afirma que Álex Lequio avanza «sin prisa, pero estamos deseando verle muy pronto aquí con nosotros». Pensando en el reencuentro con el joven, Lago afirma que «estamos deseando, toda la familia».

«Mi hijo es su primo, así que estamos todos en contacto con él y deseando verle, seguro que va a ser así. Estoy deseando verle y achucharle», comenta también Paloma Lago, quien no ha querido dar más detalles sobre su estado de salud, aunque ha dejado ver optimismo al decir que quieren verle recuperado «muy pronto».

Sin duda, parece que toda la familia está volcada en apoyar al joven Álex Lequio, como demuestra el sacrificio de Ana Obregón, paralizando toda su vida profesional. Por su parte, Alessandro Lequio, continúa yendo y viniendo a Nueva York mientras compagina el cuidado de su hijo con su trabajo en televisión.

Fotos

Vídeos