Jorge Javier estalla en directo contra 'La Manada' en 'Supervivientes'

Jorge Javier estalla en directo contra 'La Manada' en 'Supervivientes'

El presentador se ha querido saltar el guion del programa para hacer su alegato

IDEAL GENTE

La televisión, que juega un papel tan importante para crear opinión pública, ha tenido en la séptima gala de 'Supervivientes' un ejemplo de solidaridad. El que ha practicado Jorge Javier Vázquez, el presentador del concurso, al referirse a la sentencia de 'La Manada' que ha fallado la justicia Navarra. Una sentencia que el propio presentador ha valorado.

Lo ha hecho de un modo visceral y sin cortapisas. Jorge Javier ha estallado en pleno directo. Calificando lo sucedido de «vergüenza», ha querido mandar un mensaje de ánimo a la víctima: «Estamos contigo». Según Jorge Javier, «creo que esto no debería quedarse así».

El presentador de 'Supervivientes' no ha dudado en calificar de «bochorno» el fallo de la justicia contra 'La Manada'. Para Jorge Javier, «hoy ha perdido el país entero».

También en 'El Hormiguero'

El caso de 'La Manada' ha sido tendencia durante todo el día, y ha llegado también a 'El Hormiguero', donde Andrea Ropero ha explicado su opinión sobre la sentencia.

Y es que, para Andrea Ropero, lo sucedido con 'La Manada', exige leer con cuidado la sentencia porque, según su versión, «hay frases que tienen tela».

Fotos

Vídeos