Ingresan de urgencia a Chiqui, exconcursante de 'GH 10' y Supervivientes'
Por una afección en la sangre
IDEAL GENTE
Viernes, 20 de abril 2018, 22:00
Hace un año que vimos la radical transformación de Chiqui, de GH, en 'Cámbiame VIP'. Desde entonces poco se sabía de ella. Y las ... últimas noticias que hemos tenido no han sido precisamente las deseadas.
La también exconcursante de Supervivientes publicó esta semana una foto a las redes sociales en las que confirmaba que se encuentra ingresada de urgencia. Tuvo que ser hospitalizada el Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena tras sufrir cólico y vómitos.
Horas después los colaboradores de 'Sálvame' explicaron que su dolencia se debía a una afección en la sangre. Chiqui luego habló en exclusiva para la radio de Mediaset, donde confirmó que sufre un virus que le ha producido cólico y vómitos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión