El inesperado regalo del jienense David Broncano a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El inesperado regalo del jienense David Broncano a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Con él, de paso, ha querido poner en valor un producto muy de Jaén

IDEAL.ES

La visita de David Broncano a 'El Hormiguero' ha sido todo un éxito. Pocas veces se ha visto al programa de Pablo Motos con tantas interacciones en las redes sociales como durante esta entrevista. Al nivel de visitas de estrellas internacionales como Will Smith. Porque David Broncano es uno de los hombres del momento en España.

Entre otras cosas, David Broncano es una persona muy valorada porque es muy cercano, gracioso y ameno. No se corta con nada y accede a hablar de todo. Incluso para dejar claro cuánto dinero tiene en el banco. Pues de hecho, David Broncano suele preguntar eso a sus invitados en 'La Resistencia', el programa que presenta en Cero de Movistar.

Sin embargo, el jienense ha dejado un momento épico durante su visita cuando ha querido regalarle un producto de su tierra a Pablo Motos. David Broncano ha acabado dando dotes de su naturalidad en 'El Hormiguero' regalándole aceite obtenido de la Sierra de Segura en Jaén. Con un pero incluido, la botella de aceite ya había sido usada por el propio Brocano tal y como él mismo ha confirmado entre risas.

Fotos

Vídeos