El famoso actor de 'Los Juegos del Hambre' que es "adicto" a 'OT 2017'

El famoso actor de 'Los Juegos del Hambre' que es "adicto" a 'OT 2017'

Josh Hutcherson votó para que Roi no abandonara la Academia

IDEAL GENTE

Josh Hutcherson, Peeta en 'Los Juegos del Hambre', tiene una estrecha relación con España desde hace tiempo. No es la primera vez que se declara fan de algunos contenidos españoles, pero lo que nadie se esperaba es que también se haya sumado al fenómeno fan de Operación Triunfo.

El actor mostró en su stories de Instagram una captura de su voto a Roi, el concursante que se jugaba el pase a la semifinal junto con Ana Guerra. Acompañando a la fotografía aparecía el texto “I'm addicted” (soy adicto).

La relación con España del actor viene por parte de su novia, la actriz española Claudia Traisac. Por esto también es amigo de 'Los Javis', profesores de interpretación en la Academia. Y es que Claudia protagonizó la versión teatral de 'La llamada'. Ya en una ocasión el actor estadounidense mostró su interés por la webserie de estos directores, declarando que le encantaría aparecer en Paquita Salas.

Además, según se vislumbra en un tweet de Brays Efe, actor que encarna a Paquita, todos tienen un grupo de whatsapp en el que comentan las galas.

Fotos

Vídeos