El extraño caso de 'First Dates' y dos gemelas
Los espectadores se han percatado del enorme parecido entre dos pretendientas
IDEAL.ES
Lunes, 4 de septiembre 2017, 23:02
'First Dates' ha sorprendido a todos con un suceso poco común. Dos personas a simple vista idénticas que no lo eran y que ... además han acudido al programa de citas para buscar el amor de manera mutua. De hecho el espacio de Carlos Sobera las ha sentado a ambas en la misma mesa y el buen ambiente ha reinado.
Pero no ha sido eso lo más interesante de la cita entre Nieves y María. Es que ambas eran tan parecidas que los espectadores no han dudado en imaginar que podrían ser hermanas gemelas. Si bien la tónica dominante entre las dos en la cena ha sido que se notaba que había interés mutuo, hay quienes no han descartado que tanto interés se deba a que en el fondo ven en la otra lo que ellas son.
Por si acaso antes si quiera de una segunda cita, el amor ha triunfado entre Nieves y María. Tanto que se han dado su primer beso delante de las cámaras sin esperar a nada más. Ya lo decía Nieves durante su intervención en 'First Dates' con algo de nervios sobre María: "Es energética y le encanta la energía que transmite esa energía". Solo ella sabe qué quería decir pero queda claro que se gustaban y mucho.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión