La emotiva sorpresa de Buenafuente a Silvia Abril en 'Masterchef'

La emotiva sorpresa de Buenafuente a Silvia Abril en 'Masterchef'

El presentador de Late Motiv y marido de la actriz cómica, ha hecho un cameo en el programa de TVE

IDEAL.ES

"¿No puedes hacer algo para que te echen ya? No puedo seguir comiendo más pizzas" aseguraba Andreu Buenafuente en un vídeo que le ha dedicado a su mujer, Silvia Abril. La actriz cómica se encuentra concursando en 'Masterchef Celebrity' y es una de las más destacadas porque su humor, su cercanía y su capacidad de superación, no dejan de sorprender.

Pero para sorpresas la que se ha llevado la propia Silvia al ver a Buenafuente en ese vídeo junto con otros familiares suyos. No ha sido la única, tanto ella como sus compañeros han recibido también un regalo para animarse de cara a la semifinal. En todos los casos han contado con mensajes de apoyo.

Especialmente emotivos los que han vivido Patricia, Saul y sobre todo José Corbacho. El que fuera creador de 'Homo Zapping' no ha podido reprimir las lágrimas cuando ha visto a su mujer e hijos animándole. Pero sobre todo cuando ha tenido que hacer frente a las palabras de su madre a la que considera una auténtica luchadora. "Son mi núcleo duro, quienes me dan la energía" ha sentenciado.

No solo eso, sino que momentos después, han pasado del vídeo a la realidad. Pues ellos, sus familiares han sido los protagonistas de la primera prueba de la noche. Cuando han ejercido de jueces de los platos de sus parejas, hermanos e hijos. Ahí ha sido cuando Andreu Buenafuente ha acertado el plato de Silvia Abril incluso antes de saber si era de ella.

Fotos

Vídeos