El dineral que habría ganado Sofía Suescun por aparecer en televisión

El dineral que habría ganado Sofía Suescun por aparecer en televisión

La joven habría acumulado una gran fortuna según revela Kiko Hernández

IDEAL.ES

Parece ser que Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano' y ahora superviviente en Honduras, estaría amasando una gran cantidad de dinero tras su paso por televisión. Y es que el participar en estos programas de Telecinco le habría servido para que no le falte el trabajo tanto dentro como fuera de la cadena.

Así lo desvelaba ayer Kiko Hernández en 'Sálvame'. Según el colaborador del programa la navarra habría facturado ya más de 600.000 euros: estancia y premio en 'Gran Hermano', su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', su estancia en Honduras y los bolos que ha ido haciendo desde que se hizo famosa.

Además, el también colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora aportó otros datos económicos. Asegura que a esos 600.000 euros hay que restarle los 280.000 euros que se gastó en la compra de un ático.

Sofía Suescun se acerca cada vez más y más a la victoria de 'Supervivientes 2018' tras ser confirmada como una de las finalistas de la edición. Si finalmente ganara, Sofía se convertiría en ganadora de los dos realitys por excelencia de Telecinco; 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'.

Fotos

Vídeos