Desvelan la razón por la que Paula Echevarría y David Bustamante no se divorcian

Desvelan la razón por la que Paula Echevarría y David Bustamante no se divorcian

«Yo no voy a mandar ningún comunicado, de momento...», explicó el cantante

IDEAL GENTE

Está siendo el culebrón de nunca acabar. Si bien Paula Echevarría confirmó hace unos días que su divorcio con David Bustamante era definitivo, el artista no se ha decantado por firmar los papeles.

«Yo no voy a mandar ningún comunicado, de momento...», explicó el cantante a Beatriz Cortázar en la revista 'Corazón TVE'. Según recoge ABC no está de acuerdo con algunas de las claúsulas del divorcio. En su momento la pareja ya firmó en 2013, ante notario, el convenio regulador que ratificarían en caso de divorcio. En él, la actriz tendría la guardia y custodia de la niña que, por entonces, tenía cuatro años.

También están reflejados los plazos de la venta de la casa, de la que el cantante posee un 80% y Echevarría un 20%, en la que han convivido durante su matrimonio, situada en Villanueva de la Cañada.

Fuentes cercanas aseguran que David Bustamante no firma los papeles porque no estaría dispuesto a ceder la custodia absoluta de su hija a Paula. Su intención podría ser solicitar la compartida.

Fotos

Vídeos