Desvelan los detalles del informe médico de Kiko Rivera: ¿Qué le pasa realmente?

Desvelan los detalles del informe médico de Kiko Rivera: ¿Qué le pasa realmente?

¿Qué enfermedad le han diagnosticado? Esto es lo que dicen los facultativos

IDEAL GENTE

Continúan las informaciones sobre el estado de salud de Kiko Rivera. Si ayer fue su mujer, Irene Rosales, la que habló por primera vez sobre cómo se encuentra su marido, ahora la publicación «Jaleos» ha tenido acceso al informe médico del DJ y lo ha dado a conocer.

Según el mismo, el facultativo le concede seis meses de baja, lo que implica que tiene justificación médica para la cancelación de los 17 conciertos que tenía en agenda.

En el documento sobre Kiko Rivera no se «no se recoge ningún diagnóstico específico de enfermedad, ni tampoco del tratamiento que durante estos seis meses deberá recibir», según asegura la misma publicación.

El hijo de Isabel Pantoja, que recordemos ha perdido una gran cantidad de de kilos en el último año, debe guardar reposo y descanso en su casa, y hacer caso de las recomendaciones que le han hecho los psicólogos.

La próxima cita para revisión será el 23 de mayo. En ese línea se manifestió la propia Irene Rosales: «Du doctor aún tiene que seguir hablando con él para conocer qué le pasa realmente». Veremos entonces qué novedades hay respecto a su depresión.

Fotos

Vídeos