La desenfrenada fiesta del 90 cumpleaños de la madre de Paz Padilla con 'stripper' incluido

La desenfrenada fiesta del 90 cumpleaños de la madre de Paz Padilla con 'stripper' incluido

Entre las sopresas que tuvo la velada, destacó el vídeo en el que el cantante Pitingo le felicitaba y el 'stripper' que acudió la fiesta, ya que ella misma lo había pedido

IDEAL.ES

El pasado sábado, la madre de Paz Padilla cumplió 90 años, y su hija, la famosa televisiva, organizó una enorme fiesta de cumpleaños de la que se han compartido numerosas imágenes y anécdotas en redes sociales.

Según informa la revista 'Semana', la fiesta tuvo lugar en un restaurante en Cadiz, donde se desarrolló una celebración a la que no faltó nadie. Incluso la hija de Paz, Anna Ferrer Padilla, se desplazó desde su Erasmus en Londres para no perderse el 90 cumpleaños de su abuela.

A través delInstagram, Paz escribió un mensaje que está dando mucho que hablar: «Madre mía!!! Hoy mi madre cumple 90 años, la felicidad de celebrarlo con toda su familia y amigos. Solo le pido al destino unos años más para estar a su vera».

Entre las numerosas sopresas que tuvo la velada, destacó el vídeo en el que el cantante Pitingo le felicitaba y el 'stripper' que acudió la fiesta, ya que ella misma lo había pedido en tono de humor.

Fotos

Vídeos