El descomunal 'zasca' de Isco a Juanma Castaño: «Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso»

El descomunal 'zasca' de Isco a Juanma Castaño: «Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso»

El futbolista del Real Madrid deja un recado para el periodista de la Cope

IDEAL.ES

El pasado miércoles 11 de abril, el Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Champions League gracias a un gol de penalti de Cristiano Ronaldo en el último minuto. Dicho penalti generó una enorme polémica en redes sociales y medios de comunicación entre aquellos que piensan que sí lo era y quienes opinan que no existe contacto entre Lucas Vázquez y Benatia, los protagonistas de la jugada.

Ahora, el mediapunta del Real Madrid, Isco Alarcón, ha dedicado un 'zasca' al presentador de 'El Partidazo' de la Cope, Juanma Castaño, por tildar de «escándalo» lo ocurrido en el Santiago Bernabéu.

«El Real Madrid se ha clasificado por medio de un escándalo de tamaño mundial que será recordado por muchos años. Es una acción que se va a recordar para siempre. ¿Cómo sería la reacción de muchos si esto se lo hubieran pitado a un equipo español en contra? El Madrid ha hecho un partido lamentable, cobarde y desaparecido sin la pelota... Está en semifinales por un milagro», aseguró el periodista Juanma Castaño en 'Tiempo de Juego'.

En su respuesta, a través de su cuenta oficial de Twitter, Isco Alarcón ha compartido un vídeo en el que se escuchan estas declaraciones de Juanma Castaño seguidas de otras del mismo periodista comentando el Barcelona - PSG de la temporada pasada, en las que habla de una remontada que es «historia del deporte». En aquel partido, también hubo un penalti muy dudoso pitado a Luis Suárez.

«Una profesión, dos varas de medir, vergonzoso...», ha comentado Isco Alarcón junto al vídeo en cuestión, añadiendo el emoticono con la acción de vomitar.

Fotos

Vídeos