La contundente denuncia de Mila Ximénez contra un concursante de 'Supervivientes 2018': pide su expulsión

La contundente denuncia de Mila Ximénez contra un concursante de 'Supervivientes 2018': pide su expulsión

La colaboradora de 'Sálvame' pide que no viaje a Honduras ya que habría hecho "sacrificios con animales"

IDEAL GENTE

Cuando poco a poco vamos conociendo la lista de los concursantes de Supervivientes 2018, en Telecinco ya andan en pie de guerra contra alguno de ellos. Ha sido Mila Ximénez quien en su cuenta de Instagram ha pedido la expulsión de uno de los participantes.

¿El motivo? La periodista asegura, con fotografías de por medio, que habría estando utilizando animales para hacer sacrificios y quitar males de ojo. Este es el texto del mensaje:

"Un concursante de SV ha colgado esto. Hay que revisar si puede pertenecer a una aventura donde la violencia es ajena a la experiencia. Ahí lo dejo".

Mila publicó luego otras dos fotografías más comentando que "a este maltratador hay que penalizarlo y apartarlo de cualquier actividad que le dé el más mínimo beneficio" y que "cortarle la cabeza a un gato, para salvar a alguien de un mal de ojos, debería estar detenido por farsante y maltrato de animales".

Cabe citar que tras el revuelo organizado, Mila Ximénez decició borrar las tres publicaciones de su cuenta de Instagram.

Fotos

Vídeos