La confesión más sincera de Joaquín en 'Mi casa es la tuya'
El futbolista del Betis quiere ser padre de un niño pero no lo consigue
ideal.es
Viernes, 16 de febrero 2018, 23:01
Joaquín Sánchez es un tipo familiar. De eso no cabe duda cuando se le escucha hablar de lo que ha sido su infancia y de ... cómo valora a su entorno más cercano. En 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne ha vuelto a dejar claro que más allá de su labor profesional, para él lo más importante es lo que hay cuando llega a su casa. Y en eso juega un papel vital su mujer Susan Sabol.
Con ella busca cumplir un sueño que ya ha vivido de alguna manera. Joaquín ya es padre de dos hijas, Daniela y Salma, pero quiere más. Así se lo ha confesado a Bertín. Quiere un "Joaquinito" literalmente: "Rubito, con los ojos azules, con arte. Pero mi mujer se acuesta, Bertín, con el pijama, los calcetines, el albornoz, no se puede poner más ropa, yo intento meterle mano y me aburro de quitarle ropa".
En tono de humor, Joaquín admite que algo tiene que hacer para lograr ser padre de un niño. Le dice a su mujer de muchas maneras que le ayude a conseguirlo: “Gordi, hija, un día ponte un picardías, una cosita que tú entres ahí, vámonos que nos vamos” confiesa Joaquín entre risas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión