La «atractiva» foto de Pilar Rubio con un famoso que desata las críticas

La «atractiva» foto de Pilar Rubio con un famoso que desata las críticas

La colaboradora de televisión ha visitado el plató de un programa de televisión

IDEAL

Pilar Rubio últimamente vive sumida en un mar de críticas, parece que hay ciertas personas que están deseando que suba cualquier fotografía pra criticarla, al igual que le ocurrió a su marido Sergio Ramos cuando subió una fotografía de sus hijos a Instagram. Tras terminar su baja maternal y tener un emocionante regreso a 'El hormiguero', donde presentó a su hijo Alejandro, la modelo también se ha pasado por el plató de un concurso de Atresmedia.

En concreto, Pilar Rubio ha estado en el plató de 'La ruleta de la suerte', donde se ha fotografiado con el presentador, con Jorge Fernández. El problema ha llegado cuando ha compartido en redes la imagen y han empezado a lloverle las críticas.

La colaboradora del programa de Pablo Motos ha comentado en el pie de la imagen que ha estado «un ratito jugando con @jorgefdeztv en la #laruletadelasuerte, a ver si me toca el coche».

Muchos usuarios han criticado que bromee con el tema del coche ya que aseguran que a ella no le hace falta. Además, hay quien incluso le ha criticado que se fotografíe con Jorge llegando a mencionar a su marido Sergio Ramos en los comentarios.

«Coche????? ¡Qué fuerte! Como si no tuviera para comprar un coche, espero que lo quisiera ganar para donarlo o venderlo y dar el dinero a los refugiados o gente necesitada» comentaba uno sobre el tema del coche. También hay quien asegura que se ha «ha estropeado con los labios que te has puesto».

Sin embargo, también hay comentarios positivos que aseguran que ambos están muy guapos o que Pilar está realmente «atractiva».

Fotos

Vídeos