'OT 2017' durará una semana más gracias a una gala especial

'OT 2017' durará una semana más gracias a una gala especial
RTVE

Tras la Gala Final, el talent show de Gestmusic y Televisión Española emitirá un programa donde se repasarán los mejores momentos de la novena edición

IDEAL.ES

Los seguidores de 'Operación Triunfo 2017' están de enhorabuena: el programa se alargará una semana más. Tras la Gala Final, que tiene lugar esta noche a partir de las 22.30 horas, el talent show emitirá la próxima semana un programa especial como broche al éxito de esta edición.

Televisión Española y Gestmusic ya trabajan en esta nueva entrega especial, para el martes 13 de febrero, que recogerá los mejores momentos de 'OT 2017' con imágenes inéditas. Eso sí, todavía le falta el aprobado del Consejo de Administración de RTVE, aunque la decisión se conocerá en breve, según ha podido saber el portal FormulaTV.

Los concursantes interpretarán algunas de las actuaciones más icónicas de la novena edición que se han convertido en éxitos de YouTube y Spotify, así como la venta de discos editados por Universal Music.

Surante la gala final se anunciarán nuevas fechas de conciertos

Con esta gala especial, 'OT 2017' se despedirá de sus espectadores. A partir del martes 13 de febrero, los concursantes se centrarán en la gira de conciertos que realizarán por diferentes ciudades de España y Alfred y Amaia trabajarán en su propuesta para el Festival de Eurovision 2018.

Conciertos

Tras agotarse las entradas de los conciertos que realizarán en Madrid y Barcelona, ya hay nuevas fechas para poder ver a los concursantes de 'OT 2017' en directo. Sevilla, Valencia, Las Palmas y Tenerife son las cuatro ciudades que también visitarán los triunfitos durante la gira que realizarán esta primavera. Y atención, durante la gala final se anunciarán nuevas fechas en ciudades del norte de España.

Fotos

Vídeos