Ideal

Bertín Osborne sigue moldeando su figura

Bertín Osborne sigue moldeando su figura
  • El cantante y presentador de televisión continúa con su reto para la revista Men's Health

Uno de los rostros más famosos de la sociedad española actual bien merece sobreponerse a toda clase de retos. El primero de Bertín Osborne es reeditar su éxito musical. ‘Va por ellas’ es su nuevo disco. Un disco de baladas versionadas de otros artistas de la talla de los Beatles y que ha presentado en ‘El Hormiguero’.

Pero entre sus retos, el más importante al que se ha enfrentado en los últimos meses a nivel físico es el impuesto por Men’s Health. Prometió adelgazar y ser portada de la publicación y de momento “me he quitado diez kilos” aunque “no me da tiempo a ponerme cuadrado” reconoce Bertín Osborne.

No obstante al artista se le ve mucho mejor físicamente. Si bien es cierto que no está al nivel al que debe llegar para ser portada, hasta él mismo bromea: “Cuando me salgan los otros siete abdominales, vengo aquí y los enseño”. Para lograrlo le “han enseñado a hacer abdominales en la cama”. Eso sí, Bertín Osborne sabe que no podrá conseguir ese físico imponente si no tiene descanso. “Necesito un par de meses de tranquilidad” ha explicado el cantante en ‘El Hormiguero’.