Ideal

David Bisbal habla por fin de la pasión con Chenoa en 'Operación Triunfo'

  • Le fue mostrado al almeriense un vídeo donde se repasaban esos instantes que emocionaban a la audiencia | Habló de "la muy buena conexión" existente entre ambos

Existían muchas esperanzas depositadas por los seguidores de ‘Operación Triunfo’ en diversos aspectos que el documental ‘OT: el reencuentro’ iba a abordar a lo largo de los tres capítulos emitidos durante los últimos tres domingos. Una de esas situaciones clave sobre los que se instauró la incógnita fue cómo sería el reencuentro entre David Bisbal y Chenoa, la que fuese reconocida pareja durante la primera edición del programa y de cuyo 'feo gesto' tanto se habló en la primera emisión del reencuentro.

En la tercera emisión, el almeriense recordó todos los momentos vividos junto a la hispano argentina en el interior de la academia. Revivió los ensayos y la grabación de ‘Escondidos’. Bisbal no pudo hacer más que reconocer la conexión especial entre ambos. “Tuvimos mucha suerte de cantarla porque era muy agradable”, dijo.

El cantante comentó que en ese momento se sintió un “privilegiado” al poder cantar “con una de las artistas top del programa”. Nunca se imaginaban que sería la actuación más recordada por los espectadores aún hoy.

“Evidentemente la conexión con Laura era muy buena”, añadió. Ahora, ambos estarán este lunes en el Palau Sant Jordi de Barcelona junto al resto de compañeros que protagonizaron la exitosa primera edición de ‘Operación Triunfo’. Allí deleitarán a sus seguidores con un concierto que permitirá echar la vista una quincena de años atrás.