La petición de Imanol Arias al próximo presidente del Gobierno
El actor ha dado un par de claves en su visita a ‘El Hormiguero’
IDEAL GENTE
Martes, 9 de febrero 2016, 22:23
Su fama le precede. Imanol Arias es probablemente uno de los actores más conocidos y reconocidos del cine y las series españolas. Para promocionar su ... último trabajo, Eva no duerme que gira en torno a la figura de Eva Perón, Imanol ha acudido a El Hormiguero.
Allí, además de hablar del film, han conversado sobre uno de los temas estrella en las últimas semanas: la política. En concreto sobre el próximo presidente del Gobierno sobre el que Imanol Arias se apiada porque él no querría serlo debido a los numerosos compromisos económicos que debe afrontar.
Pero ha querido echarle una mano y hacerle una petición. Con un dato. Si la corrupción se persiguiera de verdad, la economía española mejoraría mucho. Un 20% del presupuesto sería lo que España recuperaría en sus finanzas lo que sin duda le haría mucho más fuerte como país. Y es que los nuevos tiempos exigen nuevas medidas y como dice Imanol, los nuevos tiempos nos obligan a crecer.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión