Ideal

Anne Igartiburu confiesa cómo conoció a su marido, el granadino Heras-Casado

Anne Igartiburu confiesa cómo conoció a su marido, el granadino Heras-Casado
  • Desde la redacción de su programa le enviaron a entrevistar al prestigioso director de orquesta, pero ella en un principio se negó

Ramón García y Anne Igartiburu, que darán de nuevo las campanadas este año en TVE, han visitado la casa de Bertín Osborne para hablar de su trayectoria profesional en el mundo de la televisión y de esas campanadas que tanto la han marcado las Nocheviejas de todos los españoles.

La faceta que más ha sorprendido de “Ramontxu” cuyo mote le puso la propia Anne, es su etapa como campeón de Halterofilia, aunque también ha sido muy comentada en Twitter su confesión de que de pequeño quería ser torero y cura. Pero han sido sus recuerdos sobre los programas que más han marcado su carrera, como El Gran Prix o Qué Apostamos, lo que ha llamado la atención de los más nostálgicos, que han pedido en las redes el regreso de estos míticos programas.

En cuanto a Anne Igartiburu, Bertín le ha felicitado por su recién estrenado matrimonio con el prestigioso director de orquesta granadino Pablo Heras-Casado. La presentadora ha hablado de su marido y ha explicado cómo se conocieron. Al parecer, desde la redacción de su programa le enviaron a entrevistar a Heras-Casado, pero ella en un principio se negó por ser un día festivo. Finalmente le resultó interesante y acabó por entrevistar al que poco después se convertiría en su segundo marido.

Sin embargo, el momento más emotivo de la entrevista con Anne Igartiburu ha tenido lugar cuando la presentadora ha hablado de la muerte de su madre, que falleció cuando ella tenía 16 años, en un accidente de helicóptero que se produjo mientras participaba como voluntaria en un rescate en los Picos de Europa.