Edición

Borrar
Iñaki Gabilondo, tajante: "A Rivera le falta un hervor y a Sánchez, un gas"

Iñaki Gabilondo, tajante: "A Rivera le falta un hervor y a Sánchez, un gas"

Sus comentarios se han vuelto virales y ha arrasado en Twitter | Al presidente Rajoy le imaginó "fumándose un puro en Doñana" mientras veía a su vicepresidenta

ideal.es

Martes, 8 de diciembre 2015, 15:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Continúan las reacciones en torno al debate de ayer con Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Soraya Sáenz de Santamaría como protagonistas. Más allá de los memes en Twitter y lo que los propios partidos comentan al respecto, los personajes públicos se han posicionado en torno a lo que vieron en las cadenas de Atresmedia.

Ayer mismo, Jordi Évole dio a Pablo Iglesias como vencedor y a Pedro Sánchez como perdedor del envite y esta mañana ha sido Iñaki Gabilondo quien ha emitido su opinión.

En su análisis diario, el periodista ha desmenuzado lo que vimos anoche con unos comentarios que le han llevado a convertirse en trending topic.

Como podemos escuchar, entre otras cosas, cree que a Rivera le "falta un hervor" y a Sánchez "un gas" para dejar de estar atado, al mismo tiempo que ve a Iglesias más directo, pero sin fe en ser presidente.

Por último, al presidente Rajoy, por no estar en la cita, le ha lanzado un comentario directo. Le imaginó "fumándose un puro en Doñana" mientras veía a su vicepresidenta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios