La metedura de pata de Nico Abad que enfurece a la Red
Con Jorge Lorenzo recién proclamado campeón del mundo, el comentarista de Telecinco pronunció una frase poco acertada
IDEAL GENTE
Domingo, 8 de noviembre 2015, 15:45
Nico Abad no es uno de los comentaristas más reconocidos del panorama deportivo. Semana a semana, las críticas al periodista se acumulan en las ... redes sociales, acusando al profesional de tener excesiva ilusión pero escasos conocimientos.
Con la 'carrera del siglo' como telón de fondo, muchos usuarios esperaban con ganas a Nico Abad, en el punto de mira como cada semana, pero con más atención que nunca.
A lo largo de la carrera, fueron varias las personas que comentaron por Twitter diversos errores de Nico Abad que, sin embargo, no parecían de excesivo calado.
Sin embargo, cuando Jorge Lorenzo cruzó la línea de meta y se proclamó campeón del mundo, el comentarista pronunció una frase que terminó por enfurecer a la Red: "Lorenzo acaba de proclamarse pentacampeón del mundo por tercera vez".
Esta afirmación sin ningún sentido, probablemente provocada por la excesiva emoción de Abad, fue la chispa que prendió la mecha de una bomba que terminó por explotar, con cientos de comentarios hirientes hacia el periodista de Telecinco.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión