Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, también se 'da a la fuga'
El animal fue hallado por un agente de movilidad tras su huída
IDEAL SOCIEDAD
Martes, 18 de agosto 2015, 10:14
Pecas, el perro de Esperanza Aguirre, el más famoso de los canes españoles con permiso de su colega Pancho, el perro de la Lotería, ha ... vuelto a casa. Y es que la mascota de la dirigente popular ha resultado ser muy huidizo, como publica Voz Populi.
Pecas, desapareció durante un paseo aprovechando un descuido del marido de la política madrileña. Se dio a la fuga y corrió a sus anchas por las calles capital hasta ser interceptado por un agente de la movilidad.
Lo cierto es que tarde o temprano el animal tenía todas las papeletas para ser reconocido, ya que se ha hecho muy conocido durante la pasada campaña electoral, y especialmente en las redes sociales.
Pecas, un jack russell terrier con ganas de aventura y de dar un disgusto a sus amos, fue encontrado ni más ni menos que en la calle Ferraz, en las cercanías de la sede del partido socialista. Su tiempo de libertad duró poco, tan solo unas horas. Al agente que lo devolvió a sus dueños llamó la atención la bandera de España en el collar. Y solo tuvo que llamar al móvil que figuraba en su chapa, el móvil de Fernando Ramírez de Haro, pareja de Esperanza Aguirre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión