¿Qué se ha hecho Meg Ryan en la cara?
El radical cambio de físico de la actriz dejó sorprendió mucho en su última aparición pública
IDEAL GENTE
Miércoles, 8 de julio 2015, 10:06
Meg Ryan fue durante años 90 la actriz imprescindible de toda comedia romántica. Su dulce sonrisa, y su aspecto juvenil y desenfadado la ayudaron ... sin duda a hacerse un hueco en el universo hollywoodiense.
Meg Ryan sin embargo ya no es la que era, de hecho tras su última aparición pública podría decirse que cuesta reconocerla. Sus retoques estéticos en los últimos años no han pasado desapercibidos, pero esta última intervención solo puede calificare de radical.
La rubia actriz no es la única que ha abusado del bisturí. Otros casos muy sonados entre las celebrities fue el de Renée Zellweger que levantó todo tipo de comentarios, el de Catherine Zeta Jones o el de la camaleónica Uma Thurman, que afortunadamente solo sufrió una metamorfosis temporal por una maquillaje poco acertado.
La intérprete tan solo conserva su estilo de pelo característico, melena corta rubia muy capeada. Pero poco queda ya en su rostro de las facciones y expresividad que la hicieron famosa en la gran pantalla.
Con la boca abierta se quedaron muchos en el desfile de Georges Chakra en París cuando pisó la alfombra roja prácticamente irreconocible. A sus 54 primaveras ha conseguido no tener ni una sola arruga en el rostro, pero también no parecerse asimisma, todo hay que decirlo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión