Edición

Borrar
Mónica Oltra habla de sexo: "Me pone la manera fría y distante de Tania Sánchez"

Mónica Oltra habla de sexo: "Me pone la manera fría y distante de Tania Sánchez"

La vicepresidenta valenciana reconoce en Interviú que, para ella, las políticas más sexys son Uxue Barkos y la parlamentaria socialista valenciana Clara Tirado. En cuanto a hombres, se queda con el dimitido ministro griego Yanis Varoufakis.

ideal.es

Martes, 7 de julio 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Interviú llego cargada a los kioskos el pasado lunes. En portada desnudó a Julia de Castro, la nueva cupletista de moda y en páginas interiores ofreció una jugosa entrevista con la videpresidente de la Generalitat valenciana, Mónica Olta. En sus declaraciones dentro de la sección 'Políticamente incorrecta', la líder de Compromís desveló algunas de sus intimidades sexuales.

Entre otras coas, Oltra explicaba que el lugar más raro donde ha mantenido una relación sexual, a los 16 años, ha sido en un «campo de naranjos». Lo más sorprendente llegó cuando dijo que le «pone la manera fría y distante de Tania Sánchez»

No quedó ahí la cosa. Oltra reconoció que, para ella, las políticas más sexys son Uxue Barkos y la parlamentaria socialista valenciana Clara Tirado. En cuanto a hombres, se queda con el dimitido ministro griego Yanis Varoufakis.

Por último, la vicepresidenta velenciana señala que su marido «lleva coleta mucho antes que Pablo Iglesias» y admite que estaría dispuesta a protagonizar la portada de Interviú si «fuese un acto reivindicativo y con ello consiguiese algo importante».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios