Edición

Borrar
Ana Obregón rueda en Almería su nueva película con Bertín Osborne

Ana Obregón rueda en Almería su nueva película con Bertín Osborne

El look de la veterana actriz y presentadora como 'Santiago Apostol' le valió la comparación con Cersei Lannister, de 'Juego de Tronos'

IDEAL GENTE

Jueves, 4 de junio 2015, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ana Obregón compartió en redes sociales alguna de las fotos de los primeros pasos del rodaje de 'Santiago Apostol', el film con el que volverá al universo del celuloide, de la mano de Alan Coton, que será el director de la cinta, y acompañada en el reparto por Bertin Osborne e Ivonne Reyes.

En dichas fotos, 'La Obregón' da vida a la 'Reina Lupa' (Reina Loba), con una vestimenta, maquillaje y peinado que han provocado el hecho de ganarse a pulso su comparación con un personaje muy de moda en la ficción de 'Juego de Tronos', Cersei Lannister. La imaginación de los usuarios de las redes sociales no conoce límites ni barreras.

La película, que narra la vida del apostol desde su encuentro con Jesús hasta su muerte en el año 44, se rodará en Almería (Judea), y en Galicia (España), así como en Marruecos y México.

Cabe recordar que Ana Obregón, al margen de su presencia casi constante en la prensa rosa, se hizo famosa en nuestro país a través de la pequeña pantalla, como protagonista de varias series cómicas y presentadora de algún que otro concurso, pero que también hizo sus 'pinitos' en el mundo del cine por medio de su cameo en 'Torrente 4'. Y tampoco olvidemos su estelar y -para muchos desconocida- aparición en un episodio del 'Equipo A'.

Ahora, además de 'Santiago Apostol', también tiene pendientes los estrenos de 'Nadia's Promise' y 'The Portrait's Secret', que sacarán a la veterana aztriz y presentadora de su largo letargo profesional.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios