Edición

Borrar
El baño en barro de Pilar Rubio embarazada en 'El Hormiguero' incendia las redes sociales

El baño en barro de Pilar Rubio embarazada en 'El Hormiguero' incendia las redes sociales

Twitter pasó a echar humo cuando, para intentar comprobar la veracidad de uno de los mitos del cine, la pareja de Sergio Ramos decidió revolcarse en una piscina de barro

IDEAL GENTE

Lunes, 1 de junio 2015, 22:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pilar Rubio acudió al rescate en uno de los días más flojos de 'El Hormiguero' en esta temporada. Y es que la noche de lunes, y la invitada elegida para ello, la modelo Nieves Álvarez, no estaba dando mucho juego.

Pero no hay necesidad de preocuparse, ya que Pilar Rubio pareció intuir que había que reenganchar a la audiencia, y sin dudarlo ni preocuparse por su estado, recordemos que está embarazada, se sumergió en una piscina de barro, para restregarse luego éste hasta cubrir todo su cuerpo.

El pretexto o la excusa para tan -a priori- gratuito suceso, fue una sección en la que Rubio había decidido comprobar si el mito de que el barro impide que cualquier aparato o depredador alienígena con sensor térmico detecte aun ser humano era o no cierto.

La idea partía de la escena de 'Predator', en la que Arnold Schwarzenegger utiliza este 'truco' para evitar que su terrorífico enemigo sea capaz de localizarlo. Eso sí, aunque cada uno tiene sus gustos, las redes parecieron demostrar que Pilar Rubio aumentó bastante la sensualidad de la escena.

"Lo mejor del lunes", "menudo momento", o "hasta llena de barro es sexy" son algunos de los mensajes que se pudieron leer por Twitter; aunque también encontró a muchos detractores, que vieron en esta sección la falta de otras aptitudes, intentando ser cubierta por la sensualidad o el físico de la presentadora: "El nivel de 'El Hormiguero' es 'metamos los pechotes de Pilar Rubio en barro a ver si nos ve alguien'".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios