Edición

Borrar
Las Azúcar Moreno, desnudas: Torito y Primera Línea logran una increíble entrevista

Las Azúcar Moreno, desnudas: Torito y Primera Línea logran una increíble entrevista

Unas declaraciones sobre su carrera, sobre sexo y sobre las tradiciones gitanas acompañan a las sugerentes fotos de Encarna y Toñi Salazar

IDEAL GENTE

Sábado, 18 de abril 2015, 12:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Azúcar Moreno cumple 30 años sobre los escenarios, los mismos que cumple la revista Primera Línea, que ha querido celebrar un aniversario conjunto. Y, cómo no, Torito ha sido el encargado de llevar de la mano a Encarna y Toñi Salazar a la sesión de fotos para la citada publicación, en la que aparecen completamente desnudas.

La sesión, realizada por el fotógrafo Jon Crisol, está protagonizada por las dos hermanas, desnudas, vestidas de látex o con sensuales tops de pantera; por Torito y por unos cuantos hombres y mujeres desnudos, que completan la escena, en la línea a la que nos tiene acostumbrados la revista.

Unas declaraciones sobre su carrera, sobre sexo y sobre las tradiciones gitanas acompañan a las sugerentes fotos de las Azúcar Moreno. Encarna asegura que respeta las tradiciones gitanas y la costumbre del pañuelo, pero defiende la libertad de no someterse a ella. A mí, si me tenía que desvirgar alguien, no iba a ser el dedo de una mujer gitana. Es algo que respeto, pero no es para mí.

Además, Encarna piensa que el tamaño sí que importa. En cuestión de tamaños, hemos tenido suerte. El tamaño importa, y quien diga que no miente. Caballo grande, ande o no ande. Y su hermana Toñi, para no quedarse atrás, confiesa sus gustos sobre sexo. Lo que más me pone de un tío es que sea muy varonil, que me tire del pelo, que me pegue un empujón sin pasarse y que no me respete tanto en la cama. Somos como dos gays, toda la vida nos han dicho que somos maricones con tetas, sentencia Toñi orgullosa.

Además, las Azúcar Moreno admiten que su separación nunca debió producirse y lo consideran su error más gordo. A parte de lo mucho que nos necesitábamos como hermanas, España no quiere vernos separadas, porque le duele, asegura Toñi, entre foto y foto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios