Edición

Borrar
La peor mentira de Anna Allen: una falsa denuncia por violación

La peor mentira de Anna Allen: una falsa denuncia por violación

Manel Ortega, el presunto acusado, asegura que la actriz le "destrozó la vida" con su historia inventada

IDEAL GENTE

Sábado, 7 de marzo 2015, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anna Allen ha protagonizado una ingente cantidad de noticias en los últimos días, debido a sus supuestas mentiras e invenciones sobre decenas de sucesos que nunca ocurrieron en realidad. Sin embargo, ahora, ha salido a la luz la peor de sus mentiras: una falsa denuncia por violación.

De acuerdo con La Otra Crónica, Manel Ortega, el acusado falsamente de cometer dicho delito, coincidió con Anna Allen en una fiesta en 1995, cuando la actriz acababa de cumplir 18 años.

De esta forma, en las carpas de una discoteca de San Cugat del Vallés, Ortega explica que "empezamos a tontear". "Me miró provocadora, muy sexual. Tras varios besos, nos metimos en un baño y lo hicimos", afirma el afectado.

En una denuncia posterior, realizada años después del presunto suceso, Anna Allen acusó a Manel Ortega de haberla violado, algo que él siempre denunció que era falso.

Finalmente, el Tribunal acabó dándole la razón a Ortega, al considerar que no había pruebas concluyentes de dicha violación, que Anna Allen había denunciado con excesiva tardanza los hechos y que no era habitual que un violador contactara nuevamente con su víctima.

Y es que, tres años más tarde de dicho encuentro en la discoteca, Ortega y Allen se reencontraron y volvieron a hablar, cuando ella aún no lo había denunciado.

Ahora, a la luz de las numerosas mentiras de Allen, Ortega asegura que la actriz le "destrozó la vida" con esa falsa denuncia de la que todavía no ha podido recuperarse del todo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios