Edición

Borrar
Anna Allen, de 'Cuéntame cómo pasó', mintió en redes sociales sobre su asistencia a los Oscar 2015

Anna Allen, de 'Cuéntame cómo pasó', mintió en redes sociales sobre su asistencia a los Oscar 2015

La actriz que dio vida a la novia de Toni Alcántara llenó sus redes sociales de varios montajes para demostrar que asistió a la gala

l. g.

Sábado, 28 de febrero 2015, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Al parecer, Sonia Monroy no fue la única artista que mintió sobre la asistencia a la gala de los Oscars 2015. La única diferencia es que la primera reconoció su farsa, no cómo es el caso de Anna Allen, la actriz que participó en las primeras temporadas de Cuéntame cómo paso, cómo novia de Toni Alcántara.

La farsa de la actriz se sucedió con una serie de mensajes en las redes sociales con unos montajes fotográficos para demostrar que sí asistió al evento.

Según ha desvelado El Mundo, la actriz colgó en Instagram una fotografía con una invitación personal para la ceremonia. El texto lo acompañaba con un: "Es oficial. Estoy invitada a los Oscar". La imagen ha sido privatizada por la propia actriz en las últimas horas.

Al parecer, la imagen que compartió la actriz, era la misma que colgó la estrella Lupita Nyong'o, aunque editada con algunos filtros.

Durante la ceremonia, Anna Allen siguió compartiendo con los internautas más montajes fotográficos con actores de la talla de Neil Patrick Harris. "He podido hablar con Neil Patrick Harris un buen rato. Le he dicho que soy una fan de su papel en la serie 'Cómo conocí a vuestra madre' y que ver un capítulo antes de acostarme me da buen rollo", confesaba la actriz.

Aunque no es la primera vez que Anna Allen inventa una farsa, ya que en otra ocasión compartió una imagen en Instagram, dónde mostró un fotomontaje sustituyendo la cara de otra actriz por la suya y así conseguir que todos los internautas creyeran que había asistido al Festival de Roma.

Además, se le suma la declaración en 'La Ventana', programa de Cadena Ser, dónde Anna Allen aseguraba que había rodado un capítulo en la serie de 'The Big Bang Theory' y dijo que fue una experiencia de 'orgasmo continuo'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios