Edición

Borrar
La presentadora, este miércoles en su programa.
Mariló Montero la lía de nuevo: "El aroma de limón puede prevenir el cáncer"

Mariló Montero la lía de nuevo: "El aroma de limón puede prevenir el cáncer"

La presentadora de La Mañana de La 1 vuelve a incendiar las redes sociales con sus comentarios como ese y "el salvado te salva el corazón" | También por haberse puesto una serpiente en el cuello

ideal.es

Miércoles, 21 de enero 2015, 14:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si hay alguna mujer que de forma habitual irrumpe con fuerza en las redes sociales, esa es sin duda alguna Mariló Montero. Este miércoles lo ha vuelto hacer en su programa de La Mañana de la 1. Una frase ha bastado para que los comentarios se hayan vuelto de nuevo en su contra: "El aroma de limón puede prevenir el cáncer", ha dicho mientras que se llevaba uno a la nariz.

La polémica 'revelación' de Mariló ha tenido lugar dentro de la sección 'Saber vivir' en la que ella y sus colaboradores han hablado sobre alimentos que pueden prevenir enfermedades.

Esta ha sido la secuencia completa: «Tenemos aquí un limón, lo tienen el casa, coja el limón, o la naranja, acerquéselo a la nariz, la puede olor y si aprieta un poquito sale el olor y se puede llenar toda la casa. El aroma de limón puede prevenir el cáncer. Veremos si también puede prevenir el cáncer los aceites esenciales, si tienen los mismos efectos anticancerígeno que la pieza de fruta»

La explicación

Después de su peculiar versión Jota Abril, uno de los colaboradores de la navarra, explicó el origen de esas palabras: unas informaciones que aparecieron el pasado lunes en un estudio de la Universidad de Ruhr-Bochum, en Alemania en el cual se explicaba que las esencias de cítricos inhiben el cáncer de hígado y se demostraba cómo los terpenos (principal componente de los aceites esenciales de algunas plantas y flores, como los limoneros o naranjos), por ejemplo, pueden inhibir el crecimiento de distintas células cancerígenas.

La ex pareja de Carlos Herrera, a la que recientemente vimos luciendo cuerpazo en bikini, no solo ha sido protagonista por esto sino por, además, haberse colocado una serpiente alrededor del cuello, tal y como se puede ver en la imagen.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios