Edición

Borrar
Escándalo: Robin Thicke celebró su divorcio con una fiesta tremenda

Escándalo: Robin Thicke celebró su divorcio con una fiesta tremenda

ideal.es

Viernes, 17 de octubre 2014, 11:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Novedades: Según Page Six, Robin Thicke incluso celebró su propio divorcio con una fiesta descomunal en su casa de Hollywood Hills junto a un harem de varias modelos. Después de intentar entonces sin éxito reconquistar a su mujer Paula Patton durante muchos meses, el cantante Robin Thicke parece haber mejorado.

Que Robin Thicke es uno de los artistas que más famoa ha tenido en lso últimos tiempos gracias a su colaboración con Pharrell es algo que está fuera t toda duda.

SIn embargo, la polémica le ha acompañdo a raíz precistamente de esa colaboración en la que tanto uno como el otro acabaron involucrados en un caso de plagio.

Tal y como añade la misma revista, la velada comenzó en uno de los clubs más exclusivos de Los Ángeles para continuar después en la casa que Robin posee en Hollywood Hills.

Pero es que no quedó ahí la cosa ya que fue ese el escenario donde se le unieron el actor Leonardo DiCaprio y varias atractivas modelos, que se sumaron a lo organizado.

El divorcio está superado pese a que Poco después de su ruptura, la estrella de la música dedicó a su ya exmujer su séptimo álbum de estudio, titulado 'Paula'

Una vez acordado este divorcio y enfrentado el problema, Robin Thicke decidió pasar página en su vida sentimental, y para ello organizó una fiesta por todo lo alto para estrenar su solería.

De acuerdo con el periódico New York Post, la cita empezó en un club realmente exclusivo de Los Ángeles, con un grupo de amigos de Thicke, y posteriormente continuó en la casa del cantante en Hollywood Hills.

En este punto, fue cuando se unieron a la fiesta invitados de un enorme caché, como el famoso actor norteamericano Leonardo DiCaprio y varias modelos muy atractivas.

Una fuente cercana al cantante explicó al New York Post cómo se desarrolló la noche: "Había un montón de modelos. Robin y Leo no paraban de coquetear con ellas y hablaron con un montón de chicas".

Esta misma fuente continúa narrando los hechos: "Robin se pasó la mayor parte de la noche bailando y hablando con una morena muy atractiva. En un momento dado, agarró la mano de una chica y le dijo: 'Vamos a bailar'".

No cabe duda de que el cantante está superando rápidamente la ruptura con su ex pareja, la actriz americana Paula Patton, quien, el pasado 3 de octubre, tras nueve años de matrimonio, solicitó oficialmente el divorcio.

De acuerdo con Paula Patton, esta solicitud llegaba a causa de "diferencias irreconciliables", que hacían imposible que ambos siguieran juntos. Además, Paula ha pedido la custodia compartida del hijo común de 4 años que ambos tienen.

Al poco tiempo de su ruptura, el cantante lanzó un disco llamado 'Paula' con el fin de ganarse el perdón de su mujer, pero este trabajo fue en vano y ahora Thicke sólo trata de olvidar a Patton.

Recordamos en este punto que La relación entre el cantante y la actriz llegó a su fin el pasado mes de febrero tras nueve años de matrimonio y 21 de relación en total.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios