Edición

Borrar
¡Alarma!: Frank de la Jungla cree que su mujer está en peligro

¡Alarma!: Frank de la Jungla cree que su mujer está en peligro

El presentador español ha llegado a publicar en Facebook todo lo sucedido detalladamente

ideal.es

Lunes, 23 de junio 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Yuyee, la mujer de Frank de la Jungla, sigue siendo noticia desde que ingresara en prisión por tener cocaía en su posesión. Su marido, empleando las redes sociales, está destinando todos sus esfuerzos, que no son pocos, en intentar que la liberen cuento antes, recabando para ello muchos apoyos.

A pesar de sentirse totalmente agradecido por el apoyo recibido, Frank Cuesta asegura que teme incluso por su propia vida. El aventurero leonés continúa con su lucha exigiendo la liberación de su esposa Yuyee, como demostró enseñando la cantidad de cocaína completa que llevaba su mujer. La mujer del presentador ha sido encarcelada en Tailandia por poseer cocaína. Tanto su esposo como todos los amigos que tienen han acusado directamente a la corrupción del país como principal motivo del encarcelamiento.

El presentador español ha llegado a publicar en Facebook todo lo sucedido detalladamente: Estamos luchando porque ella salga en libertad condicional. Hemos propuesto arresto domiciliario, pulsera electrónica, dar los pasaportes, dejar el doble de fianza y yo que sé cuántas cosas más pero dicen que tienen "miedo" de que se escape del país.

Frank Cuesta está muy alterado puesto que afirma que: el delito tan grave de mi esposa es que iba a traficar con 0.005 gramos de cocaína que supuestamente le encontraron y cuyo valor en el mercado sería de apneas 25 céntimos de euro. Si consideramos los 0.2 gramos que aparecieron en el juicio por arte de magia, el valor sería de 10 euros. Siempre pongo el número para que no haya confusión alguna de la corrupción del país.

La visita de los hijos de Frank Cuesta a su esposa ha sido muy emotiva. Sobre este hecho el presentador comentó en la red social que:

Es lunes y hemos podido ver a Yuyee. Se le ilumino la cara a ver a Zape, Zorro y Zen en frente de la ventanita. Le vuelve a dar las gracias a todos los que estáis apoyando incluso sin conocerla. Y me ha dejado saber que está muy triste pero fuerte de cabeza aunque como dice ella hay gente que está mucho peor que yo aquí.

El aventurero leonés quiere constancia en esta lucha por la liberación de su mujer: Hay gente que necesita el dinero muchísimo más que nosotros. Gente que en España se muere de hambre, gente como Caritas, etc.

Y añadió: "Con lo cual, os lo agradezco profundamente pero nos guste o no, Yuyee está condenada por tráfico de droga y moralmente, nadie debería de poner ni un euro por ella aunque haya sido injustamente condenada. Como os digo, hay muchísima gente que lo necesita inmensamente más que nosotros, así que muchas gracias por la colaboración.

El lema que defiende Frank Cuesta es #FreeYuyee y es facebook y twitter son las principales herramientas que está utilizando el presentador para seguir con la lucha: desde luego no voy a parar ni un minuto, porque si tuviera la mínima duda que la acusaron con razón, sería el primero que admitiría que se lo merece. Pero como se al 100% lo que ha pasado aquí no voy a parar hasta que Yuyee salga y se pueda demostrar su inocencia.

Y es que el aventurero leonés asegura una y otra vez que su mujer ha sido juzgada y condenada a pesar de ser totalmente inocente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios