Edición

Borrar
Luto: Hallan tres cadáveres en Fort Worth asesinados

Luto: Hallan tres cadáveres en Fort Worth asesinados

IDEAL.ES

Miércoles, 4 de junio 2014, 15:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tragedia: Un mismo padre de familia encontró solo a su esposa muerta junto a sus propios dos hijos. Sería además un segundo caso en donde se encuentran incluso tres cadáveres dentro de una misma vivienda en tan sólo unos dos días de plazo..

Estados Unidos entero está conmocionado por este suceso que ha supuesto que muchos ciudadanos se haya indignado por lo acontecido de forma tan brutal.

En Texas, EU. tres mujeres americanas fueron recientemente encontradas brutalmente degolladas en una enorme casa de un famoso barrio mexicoamericano de mayormente la clase trabajadora, que se encuentran situados en los límites fronterizos de la importante ciudad de Fort Worth, según dieron supuestamente a conocer varios familiares de las víctimas mortales. La policía encontró los cuerpos degollados.

El hallazgo por parte de la Policía se produjo a las 8 de la mañana del passado martes.

Así lo señaló Raymond Bush, sargento de la policía de Forth Worth, que se negó a realizar más comentarios al respecto.

Hasta el momento no hay ningún arresto realizado, mientras tanto, los investigadores tratan de averiguar el móvil del crimen y cómo murieron las mujeres.

Cynthia Serrano, de 48 años de edad, fue la primera víctima identificada.

De acuerdo por lo informado por uno de los sobrinos de Serrano, las otras dos mujeres eran su hija April Serrano, de 21 años, y su hermana Cathy, de 35.

Un sobrino y primo de las víctimas, Ángel Bueno, lloró desconsolado ante la casa amarillo pálido sobre madera donde fueron encontrados los cadáveres.

Bueno declaró que su tía lo crió y, la noche justo antes del fallecimiento, le mandó un mensaje cariñoso.

Bueno, de 25 años, declaró además: Ella era la mujer más dulce. Cuidó a mi hija durante un tiempo y estuvo orando por Junior.

Al parecer, fue el esposo de Serrano, James Serrano, quien llamó al 911 para informar del suceso.

Por su parte, Anthony de León, el hermano de Cynthia Serrano y Cathy de León, declaró que su cuñado le dijo que, tras trabajar como chófer toda la noche, llegó a su casa justo la mañana del martes.

En ese mismo momento llamó al 911 para alarmar de las muertes sucedidas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios