Habla cabreado Brad Pitt: "Ese loco intentó meter su cabeza en mi entrepierna" asegura
Cree que actitudes como la de Sediuk pueden dificultar el hecho de que los fans de las estrellas de Hollywood pueden conseguir autógrafos
PPLL
Miércoles, 4 de junio 2014, 04:05
Habla Brad Pitt. Tras el intento de agresión que sufrió Brad Pitt el pasado 28 de mayo en la premiere de 'Maléfica' ('Maleficent'), el actor ... desvela en una entrevista como vivió la broma del reportero ucraniano Vitalii Sediuk en la alfombra roja.
Si hay en el mundo un actor actualmente que genera mucha información tanto dentro como fuera de la pantalla, ese es sin duda alguna el mismísimo Brad Pitt. Ahora, además está más de actualiad que nunca por un hecho que ha trascendido a nivel mundial.
Brad Pitt por fin ha hablado acerca de la agresión que sufrió hace unos días en la alfombra roja del estreno de Maléfica cuando el presentador de televisión ucraniano Vitalii Sediuk se acercó a él para tratar de molestarle, algo que consiguió.
Así se ha expresado el actor acerca de lo que pasó: "Miré hacia abajo y este loco estaba tratando de enterrar su cara en mi entrepierna" dijo Pitt a la revista People.
Según añadió el marido de Angelina Jolie, actitudes como la de Sediuk pueden dificultar el hecho de que los fans de las estrellas de Hollywood pueden conseguir los autógrafos y fotos que buscan.
Mientras tanto, Sediuk, de 25 años y conocido por hacer bromas a la celebridades, pasó dos días en prisión y al mismo tiempo negó que tuviera intención de golpear al actor. Además, ha sido condenado a tres años de libertad condicional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión