Edición

Borrar
Gorda: Britney Spears De Nuevo Con Sobre Peso, Sube 30 Libras Víctima De La Comida Chatarra adictiva

Gorda: Britney Spears De Nuevo Con Sobre Peso, Sube 30 Libras Víctima De La Comida Chatarra adictiva

pcl

Martes, 3 de junio 2014, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Comprobado: El sobre peso, también las estrías y además la celulitis vuelven ahora a ser el dolor de cabeza actual de Britney Spears y es que la tremenda falta de ejercicio y el exceso brutal de comida chatarra durante su pasada temporada de descanso de su esperado show en Las Vegas le han cobrado bastante factura a la "Princesa del pop".

No cabe la menor duda de que estamos ahora mismo ante un caso de cambio de régimen alimenticio que no es la primera vez que afecta a la artista, antes conocida como la princesa del pop.

La cantante parece que vuelve a despreocuparse por su peso. Según fuentes cercanas a Britney, ella ya no sigue rutinas de ejercicio ni utiliza el moderno equipo de gimnasio que tiene en su casa. Todo apunta a que la artista está realizando un parón después de finalizar la temporada en Las Vegas, Nevada.

Después de los exitosos shows de Britney Spears, ahora la cantante ha engordado nada menos que 13 kilos en sólo un mes.

Una fuente reveló a los medios que: 'Para disimular su vientre en el escenario, ella lleva un leotardo de una sola pieza hecha de un material especial para un efecto adelgazante.

Más en profundidad, la fuente añadió que: Ella lleva leotardos de color de la piel que cubren sus piernas durante su acto, y a ella también le gusta usar camas de bronceado y se broncea aerosol para ocultar su celulitis, pero parece ridículo.

Después de abandonar una dieta sana y dejar su equipo de gimnasio totalmente abandonado, los efectos no se han hecho esperar en el cuerpo de la cantante.

Según parece a Britney Spears ahora se le antoja la ingesta de una gran cantidad de calorías proveniente de comida rápida.

Por otro lado la artista se enfrenta a duras acusaciones por parte de numerosos medios por no realizar los conciertos en vivo.

El director de los shows Britney Spears en Las Vegas, Robert Colber, desmintió estas críticas explicando que: 'Britney canta todas las canciones en vivo, pero hay pistas adicionales cuando están haciendo los números de baile pesados. La artista vuelve a pasar una mala época tanto por sus conciertos como por su nuevo estilo de vida.

Desde ahora en adelante habrá que comprobar cómo va evolucionando la cantante con su nueva dieta y si por el contrario tenemos a una nueva Britney más estricta a este respecto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios